Sujetos intentan levantar a una joven mujer en Tochtepec

Foto especial

Adrián Gallardo | 7/24 Noticias
4/ 07/ 2022 08:00 horas

Tochtepec, Pue.- Una joven mujer que se dirigía al centro del municipio, fue interceptada por sujetos que portaban armas de fuego e intentaron llevársela en un automóvil, la víctima se resistió, pidió auxilio los vecinos la ayudaron.

La victima quien pidió el anonimato por temor a represalias, se comunicó a esta redacción, y narró lo sucedido. Detalló que eran alrededor de las 20:30 horas de este domingo 3 de julio. Cuando caminaba con dirección a la cabecera municipal sobre una de las calles del barrio de San Pedro.

Agregó que tres sujetos a bordo de un automóvil Atos de color blanco con tres hombres que supuestamente portaban armas de fuego la interceptaron una calle antes de llegar al primer cuadro del municipio, de pronto intentaron subirla al automotor.

Pero se resistió y pidió auxilio y los vecinos salieron en apoyo, en ese momento los sujetos huyeron con rumbo desconocido. La victima asegura que solicitó ayuda a la policía municipal por medio de los números de emergencia.

Asegura que llamó al 9-11 y después de muchos intentos le respondieron, después de varios minutos después elementos de la policía municipal llegaron.
“Fue aproximadamente entre 8 y 8:30 de la noche. Los elementos policiacos me dijeron que iban a ‘intentar’ buscar el carro, pero igual no podían hacer algo sin tener una denuncia” explicó la víctima.

Informó que este lunes iniciaría los trámites de la denuncia con las autoridades correspondientes, ya que los vecinos que la auxiliaron, lograron identificar a uno de los sujetos. El hecho quedó registrado en el 9-11.

Durante la reunión pasada que realizó el alcalde Zenón Badillo Telles, el pasado 15 de junio, no cumplió con los ciudadanos de informar a detalles las cifras de los índices delictivos, cuando fue cuestionado por los habitantes no supo que responder.

El próximo 15 de julio se llevará acabo la segunds reunión, el alcalde se comprometió que si en tres meses no daba resultados en materia de Seguridad Pública de manera voluntaria renunciará a su cargo.

En los últimos días se han reportado robos de vehículos y otros delitos que siguen azotando al municipio que gobierna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s