Balean a esposo de Regidora de Educación de Huixcolotla en un  supuesto asalto

Diseño: Adrián Gallardo

Circulaba sobre el bulevar 16 de septiembre, fue interceptado por sujetos, le dispararon y lo despojaron de una fuerte suma de dinero.

Augusto Simón V. | 7/ 24 Noticias  7/07/2022 21:00 horas

Huixcolotla, Pue.- Balean al esposo de la Regidora de Educación de ese municipio, en un supuesto asalto qué se registró este jueves en el bulevar 16 de septiembre; recibió dos impactos de arma de fuego y lo despojaron de una suma importante de dinero en efectivo.

Al rededor de las 16:00 horas de este jueves, se reportó que en el bulevar  16 de septiembre acceso principal a la cabecera municipal de Huixcolotla.

Jorge N., de 37 años de edad, esposo de la regidora de la comisión  educación del Ayuntamiento municipal Beatriz Vivanco Rosales, viajaba a bordo de un automóvil color azul con dirección al centro de la población.

Testigos oculares informaron que fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon para depojarlo de una suma importante de dinero, aunque no se dio a conocer la cantidad total hurtada.

Jorge recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego. Uno en la nuca y otro en la pierna. Los sujetos escaparon con el botín y él quedó herido dentro del automotor que tripulaba.

Vecinos reportaron de inmediato al 9-11. 7/24 Noticias a dado a conocer que el Ayuntamiento Municipal no cuenta con ambulancia desde el inicio de la administración del alcalde Manuel Alejandro Porras Florentino. 

Ante la emergencia se solicitó el apoyo de una ambulancia de municipios vecinos. Fueron Paramédicos de Cuapiaxtla de Madero quienes llegaron y brindaron el apoyo. El lesionado fue trasladado a un hospital de la región, pero su estado de salud se mantiene reservado. 

Se informó que la víctima trabaja en la Central de Abastos de Huixcolota y se dedica a trasladar y  depositar dinero en efectivo en diferentes sucursales bancarias de comerciantes de la Central. 

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, no hubo personas detenidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s