18 accidentes han provocado los topes que colocó el ayuntamiento de Tochtepec 

Foto especial

El ayuntamiento no informó que serain colocados algunos topes, las consecuencias comenzaron desde el primer día.

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 11/07/2022 19:00 Horas

Tochtepec, Pue.- Motociclistas y automovilistas se han visto afectados con daños materiales y personas han resultado lesionadas, luego que el ayuntamiento, colocó reductores de velocidad sobre la carretera Tochtepec-San Lorenzo Ometepec. 

Algunos topes que ya existían fueron reconstruidos,  pero el ayuntamiento instaló otros  cinco en distintos lugares, sin previo aviso a la ciudadanía. 

De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencas, suman 15 accidente en motocicletas que derraparon, resultando lesionados sus los tripulantes y 3 accidentes más en automóviles.  

Se informó que el tope que se colocó frente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en primer día se registraron cinco accidentes en motocicleta. 

El resto en fueron en diferentes lugares en la vialidad referida. Abundan las quejas de pobladores y automovilistas por el tamaño exagerados con los que fueron hechos. 

En consecuencia decenas de automóviles han resultado afectados por el tamaño que complica el paso de los vehículos. 

Tras el accidente registrado el sábado por la noche. Al día siguiente intentaron modificar e tamaño de algunos topes, pero lejos de solucionar, siguen provocando problemas. 

El presidente municipal Zénon Badillo Téllez se ha mantenido callado por los reclamos de la ciudadanía,  exigen que sea retirados de manera inmediata, hay quienes aseguran que los reductores facilitará a los delincuentes para cometer sus fechorías. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s