Alcalde de Tlanepantla concluye la entrega total de 35 viviendas para los que menos tienen 

Diseño: Adrián Gallardo

La entrega de viviendas fue a personas que más lo necesitan, el alcalde va por más.

Adrián Gallardo  7/24 Noticias 

Tlanepantla, Pue.-  El presidente municipal Lino Romero  Posadas, concluyó la entrega de un total de 35 viviendas para personas de escasos recursos de su municipio. 

En el mes  de mayo, el alcalde acompañado de su esposa la presidenta del Sistema Municipal DIF y el cuerpo de regidores, entregaron la vivienda número 11 y al paso de los días fueron entregando las 24 viviendas restantes. 

“Es un total de 35 viviendas que se gestionaron en esta etapa, es la palabra empeñada de trabajar por los que menos tienen, sin duda estamos muy contentos que este tipo de programas estén llegando a las personas que más lo requieren. Hay mucha necesidad, pero seguiremos gestionando para bajar el mayor número de viviendas”, destacó.

Agregó que estos apoyos son de una gestión que realizó al inicio de su administración y visitó dependencias del gobierno del Estado y Federal.

“Es un  programa de Bienestar del Gobierno del Estado, ellos vienen hacen un censo, hacen encuesta y califican a los beneficiaros del programa de Desarrollo de  Vivienda que consiste en una recamara y un baño”,explicó.

El municipe confirmó que habrá más viviendas para el municipio de Tlanepantla, agradeció e apoyo del Gobernador Miguel Barbosa Huerta y la confianza que le han dado los habitantes del municipio.  Anunció que llegaran más obras públicas  y beneficios para la ciudadanía. 

Lino Romero Posadas es uno de los alcaldes que más se están destacando en trabajos para su municipio, a pesar que Tlanepantla es muy pequeño con al rededor de 5 mil habitantes y el recurso es muy poco.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s