Encapuchados ejecutan a un hombre en Tecali de Herrera 

Foto Ilustrativa

Su tío fue encontrado ejecutado y embolsado el 6 de julio en una barranca de Tepalcayuca, en Amozoc. Habia desaparecido en Cuapiaxtla de Madero pero era de Tecali de Herrera

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Tecali de Herrera, Pue.– Mientras cenaba, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de una casa de la comunidad de San Buenaventura Tetlalanca, en el municipio de Tecali de Herrera. Tres sujetos armados y encapuchados que lo esperaban, lo siguieron al salir del baile que hubo en esa comunidad. Se dirigió a un a su domicilio, donde los sujetos lo mataron a sangres fría. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de  Antonio de Jesús M. C., de 28 años de edad. Este hombre era sobrino de Aurelio, alias La Cotorra, de 46 años de edad, el hombre  ejecutado el pasado 6 de julio, que fue hallado y  embolsado en una barranca de Tepalcayuca, en el municipio de Amozoc, pero se reportó su desaparición en Cuapiaxtla de Madero. 

De acuerdo con fuentes policiales, el móvil de ambos crímenes podría tratarse de un ajuste de cuentas, entre presuntos huachigaseros que se disputan el control de la región para comercializar el combustible robado a Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Fuentes consultadas  indicaron que Antonio de Jesús, ya estaba planeando su partida para la Unión Americana, aparentemente pretendía escapar a la venganza que sabía se aproximaba. Llevaba semanas ocultándose, indicaron las fuentes.  

Sin embargo, el domingo se realizó un baile en esa comunidad, Antonio de Jesús asistió. Por la madrugada salió del baile y al tener hambre se fue a comer a su domicilio. Al rededor de las tres de la mañana, fue sorprendido  cuando  tres sujetos desconocidos ingresaron al inmueble. 

Los sicarios iban encapuchados, y sin mediar palabras abrieron fuego en varias ocasiones. Una de las balas a recibióen la cabeza y los hampones  escaparon.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. 

La principal línea de investigación en este caso y el de su tío es un supuesto ajuste de cuentas, entre presuntos grupos delictivos dedicados al robo de gas en ductos de Pemex (huachigaseros). 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s