Detienen a tres ladrones en Buenavista de Juárez; fueron puestos a disposición del MP

Foto Ilustrativa

Staff| 7/24 Noticias

Los Reyes de Juárez, Pue.- Tres presuntos ladrones fueron capturados, luego que fueron sorprendidos por pobladores en el interior de un domicilio; la gente enardecida buscaban hacer justicia por propia mano, pero los entregaron a las autoridades y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Los hechos ocurrieron la mañana de jueves 14 de julio. Cuando habitantes de la junta auxiliar de Buenavista de Juárez, reportaron al 9-11, que tres presuntos ladrones entraron a una vivienda. 

Cuando las corporaciones policiacas llegaron, a la calle 2 Norte en la Junta Auxiliar de Buenavista de Juárez, los pobladores tenían rodeada la casa para evitar que escaparan los presuntos delincuentes que se encontraban en la azotea. 

Las multitud de personas ingresaron a la vivienda y capturaron a los tres hombres. La policía municipal de Los Reyes de Juárez activaron los protocolos antilinchamieto.

Después de un diálogo de varios minutos  entre autoridades municipales y pobladores,  la gente aceptó entregar a los sujetos a la policía municipal. 

Los detenidos son Marco Antonio N.,  José Fredi N. y Luis Francisco N., dos son originarios de Tecamachalco y el tercero de San Miguel Zacaola municipio Santo Tomás Hueyotlipan. Todos fueron trasladados a la ciudad de Puebla y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

7/24 Noticias tuvo acceso a la información y se confirmó que los presuntos ladrones, quedaron a disposición de un Juez, bajo la carpeta de investigación FGE/CDI/FIR/LRJ/1/007944/2022.

Pobladores de Bellavista de Juárez, descartaron conflictos en la población,  aseguraron que los pobladores no están  expulsando a personas desconocidas durante la noche.

Informaron que es un grupo de jóvenes que el día de los hechos, iniciaron rondines de vigilancia. Pero los habitantes no estaban de acuerdo, porque usaron escopetas, palos y machetes. 

Detallaron  que actualmente existe vigilancia de la policía municipal y descartaron que se esté  formando  algun grupo de autodefensas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s