La caseta de vigilancia de Nacho Mier cumple un mes en pleno abandono

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 

Tecamachalco, Puebla.- Hoy cumple un mes que el edil de Tecamachalco Ignacio Mier y el regidor de Gobernación Mariano Cruz, presumieron la inauguración de la caseta de vigilancia, construida en la carretera Tecamachalco- Tochtepec a la altura de la desviación de Francisco Villa, pero desde entonces luce completamente abandonada. 

El 22 de junio pasado, los alcaldes Mier Bañuelos y Zénon Badillo de Tochtepec, presumieron la inauguración de la caseta de vigilancia, pero ocultaron el monto total de la inversión. 

Nacho Mier y Mariano Cruz éste último regidor de gobernación prometieron que habría elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, pero desde el día de la inauguración fue abandonado. 

El lugar luce lleno de basura, con luces encendidas las 24 horas, la gente lo usa como para de transporte público. No hay policías y está completamente vacío. 

Los pocos policías, siguen sin armas, no tienen uniformes y usan patrullas obsoletas. Tras anunciar un paro laboral en días pasados. 

Solo les dieron un aumento de 250 pesos, sin garantías de trabajo y laboran bajo presión y arriesgando su vida. 

Entre los acuerdos que llegaron Tecamachalco y Tochtepec, Zénon Badillo Télles se comprometió a apoyar con elementos policiacos para realizar la vigilancia en la caseta, pero tampoco cumplió.

Los delitos en el municipio de Tecamachalco siguen igual, ahora con la ausencia del alcalde de Tecamachalco desde hace más de una semana se desconoce si solicitó licencia y no se sabe quién toma las decisiones en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s