Denuncian en la FGE a hijo de regidora de Tochtepec por el delito de lesiones 

Foto: Adrián Gallardo

Un joven denunció al hijo de la regidora de Grupos Vulnerables por lesiones.

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 

Tochtepec, Pue.- Fue denunciando en la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de lesiones, el hijo de la regidora de Grupos Vulnerables, personas con discapacidad y Juventud  Amparo Castro Rodríguez. 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 8209/22. Un joven de nombre Josué N., originario de Tochtepec,  fue a visitar a su amiga en el domicilio ubicado en la calle 6 Norte entre 2 y 4 Poniente en el barrio la Virgen en la cabecera municipal, a unos metros de ahí se encuentra la vivienda  de la regidora de Grupos Vulnerables. 

Según los hechos, Raul N., hijo de la regidora Amparo González le molestó la presencia de Josué y se lazó a los golpes. 

El afectado narró que la regidora salió y escondió a su hijo, justificando el hecho. Personas que presenciaron la agresión llamaron a la comandancia municipal

Acusan que la policía de Tochtepec al enterarse que el agresor era el hijo de la edil, se negaron a atender el auxilio. El afectado fue trasladado por sus familiares a un noscomio para su atención médica, quien resultó con lesiones en el rostro. 

Posteriormente la víctima, acudió a la (FGE) a rendir su declaracion y, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s