Vuelca su automóvil y lo destroza en Tlanepantla; no hubo heridos

Diseño: Adrián Gallardo

El automóvil circulaba sobre la carretera San Lorenzo Ometepec- Tlanepantla, el conductor por causas desconocidas perdió el control, volcó derribó un poste y terminó destrozado.

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 

Tlanepantla, Pue.- Aparatoso accidente se registró en la carretera San Lorenzo Ometepec- Tlanepantla, donde un automóvil terminó destrozado;  no se reportaron heridos. 

A las 11:30 de la noche de este viernes 22 de julio, se alertó a las autoridades  y los servicios de emergencia, cuando reportaron que en la carretera entre las dos poblaciones había un accidente. 

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) abordo de la ambulancia 016 de (Suma) del municipio de Tlanepantla y policía municipales, acudiendo a la zona para etender la emergencia. 

En el lugar fue localizado un automóvil de la marca Nissan, de color blanco con placas de circulación UJC-694 -A.  El chófer de inmediato fue revisado por los paramédicos, sin embargo no presentaba lesinado y no fue necesario trasladarlo al hospital. 

De acuerdo a los primeros reportes el conductor de nombre Alejandro N., de 40 años de edad, vecino de Tlanepantla, circulaba a exceso de velocidad. 

Por causas desconocidas perdidó el control, volcó, al dar varias vueltas derribó un  poste. El automóvil quedó destrozado. Elementos de Seguridad Pública municipal resguardaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos, 

Elementos de la Policía Estatal abordo de la patrulla 1147, realizaron el peritaje  y trasladaron el automóvil al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero.

En este accidente se informó que el conductor, no conducia bajo los efectos del alcohol. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s