Policías borrachos  de Acatzingo provocan accidente y huyeron

Diseño Adrián Gallardo

Según los primeros reportes, los policias en estado de ebriedad, invadieron carril y se estrellaron contra una camioneta particular y huyeron

Augusto Simón V. | @GussSimmons 

Acatzingo, Pue.- Tres elementos de la policía municipal en aparente estado de ebriedad, provocaron un aparatoso accidente que dejó como salado, dos lesionados, una patrulla destrozada y una camioneta particular dañada.

Al rededor de las 10 de la noche de este martes, se reportó que en la carretera federal Vía Xalapa en las inmediaciones del Trébol de Acatzingo se había registrado un accidente. 

De acuerdo a los hechos la patrulla con número económico P-012, era tripulado por tres elementos de la policía municipal entre ellos una mujer. 

Según testimonios los  tripulaban la unidad oficial en estado de ebriedad, invadieron el carril contrario y se estrellaron contra una camioneta Jeep de color blanco que era tripulado por una pareja.

Los tres  policías municipales huyeron abandonaron a los lesionados. Los ocupantes de la camioneta Jeep que resultaron lesionados, fueron trasladados a un noscomio de la capital poblana. 

El saldo dos civiles lesionados, una patrulla de la policía municipal destrozada y una camioneta particular con daños meteriales.

Los afactados desconfiaron de las autoridades municipales que encabeza Abrahan Martínez Jiménez, y solicitaron que elementos de la Guardia Nacional tomarán como conocimiento de los hechos y realizaran el peritaje.correepondiente.

Antecedentes 

Se informó que en la patrulla de la policía municipal que provocó el accidente, viajaba un elemento policiaco de nombre Carlos Manuel N. 

Este oficial, fue uno de los elementos consentidos del expresidente municipal Norberto Rosales García y el 13 de mayo del 2021,  fue puesto en evidencia por Intolerancia Diario, dar a conocer que el elemento fue captado en una supuesta Narcofiesta en Acatzingo.

Captura de pantalla

Aúnque se reveló los supuestos vínculos del policía con la delincuencia. El expresidente Norberto Rosales, no lo despidió y lo mantuvo en las filas de seguridad pública hasta finalizar su administración 2018-2021.  

Sin embargo personal del Ayuntamiento de la actual administración reveló que, el presidente municipal por (Morena) Abrahan Martínez Jiménez, contrató al mismo oficial aún teniendo en conocimiento sus antecedentes y de otros uniformados  que  cuentan con un negro historial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s