
Cinco trabajadores y un médico veterinario, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados.
Augusto Simón V. / @GussSimmons
Tecamachalco, Pue.- Un grupo de sujetos armados ingresaron a las instalaciones de unas granjas, golpearon a trabajadores, robaron cámaras de seguridad, sus pertenencias y se llevaron herramientas; se había reportado la desaparición de los trabajadores.
El robó ocurrió en las granjas avícolas localizadas en las inmediaciones de la localidad de Francisco Villa y la localidad de San Antonio Tecolco en Tecamachalco.
De cuerdo a los hechos, minutos después de las 9 de la noche de este martes 27 de julio y después de la salida de los trabajadores de la granja.
Se informó que en el lugar se quedaron 5 personas que realizaban la instalación de cámaras de video vigilancia en las granjas y también el médico encargado.
De pronto fueron sorprendidos por un grupo de al menos 7 delincuentes armados. A golpes sometieron a los trabajadores y al médico.
Los hampones obligaron a los trabajadores a desinstalar las cámaras que habían colocado, los despojaron de sus pertenencias, se apoderaron de la herramienta y otros objetos de valor.
Los sujetos huyeron, se llevaron todo el equipo de cámaras de video vigilancia, pertenencias y nadie pudo auxiliares a los trabajadores.
El asalto fue reportado minutos después al 9-11. Se informó que 5 trabajadores estaban desaparecidos, los delincuentes se los habían llevado, por lo que iniciaron la búsqueda hasta que fueron localizados cerca de la calle 2 Sur entre 3 y 5 Oriente en el centro de Tecamachalco.
El saldo seis personas lesionadas a golpes, incluyendo al médico encargado, el robó de miles de pesos en objetos de valor.
La ola inseguridad en Tecamachalco sigue imparable, la policía estatal y la Guardia Nacional no han podido disminuir los delitos.