Arrojan y estalla artefacto explosivo en el barrio de San Juan en Tecamachalco; deja daños materiales 

Diseño: Adrián Gallardo

Vecinos aseguran que se escuchó el estallido a varias calles de distancia.

Staff | 7/24 Noticias 

Tecamachalco, Pue.- Un fuerte estallido alteró la calma de vecinos del barrio de San Juan, fue arrojado un artefacto explosivo frente a un domicilio, el saldo daños materiales.

Minutos después de las 10 de la noche de este martes 9 de agosto, vecinos del barrio de San Juan escucharon una fuerte explosion a varias calles de distancia, situación que generó pánico. 

Instantes después, se reportó que frente a un domicilio en la calle 3 Poniente, casi esquina con 16 de septiembre un domicilio presentaba daños materiales, pero afortunadamente no se reportaron  personas lesionadas. 

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte. Trascendió que supuestamente el artefacto explosivo era de fabricación casera. 

Minutos después llegaron elementos de la policía municipal, solo para recabar datos y se retiraron. 

Se desconoce quien o quienes arrojaron este artefacto. Vecinos se quejan de la falta de vigilancia en el barrio.

El próximo 15 de agosto, el ayuntamiento de Tecamachalco organizará un baile público con el motivo de la feria de Tecamachalco en el campo deportivo del barrio de San Juan. 

Habitantes de Tecamachalco preocupados por la inseguridad que azota el municipio, ponen en duda su asistencia. 

En los últimos días la violencia a incrementado en Tecamachalco, ésto a ocurrido en los últimos días. 

•El viernes 6 de agosto se registró una balacera frente al C-4 ubicado rumbo al Hospital General, el saldo. Una vivienda, un automóvil con daños materiales por impactos de bala y una camioneta asegurada. 

•Martes 8 de agosto, durante la madrugada un joven de aproximadamente 25 años, fue perseguido y baleado por sujetos abordo de una motoneta.

Resultó herido con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los hechos ocurrieron en el barrio de San Nicolás.

• La tarde del mismo martes, sujetos abordo de una motocicleta, asaltaron a ocupantes de una camioneta sobre la federal Puebla- Tehuacán a la altura del entronque a San Mateo Tlaixpan.

• Horas después fue robada una camioneta Nissan de color blanco con rojo con placas de circulación RY-36692, en el Libramiento  Tecamachalco- Alseseca a la altura del panteón de Xochimilco.

• Por la noche, fue arrojado un artefacto explosivo supuestamente de fabricación casera, frente a un domicilio del barrio de San Juan, el saldo daños materiales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s