Hallan a una pareja maniatada, torturada y ejecutada en Tecamachalco

Foto Ilustrativa

Se trata de un hombre y una mujer quienes presentan signos de tortura. Hasta el momento no están identificados.

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 

Tecamachalco, Pue.- Impresionante hallazgo hicieron campesinos dentro del canal de aguas de riego de Valsequillo, del hallazgo de una pareja sin vida a la altura del rancho el Sahuaro en la localidad de Xochimilco. 

Está mañana se reportó el hallazgo a través de los números de emergencia aún costado del Libramiento Santa Rosa – Alseseca.

Dentro del dren de Valsequillo, campesinos hallaron a una pareja, sin vida a la altura del paraje denominado Rancho El Sahuaro. 

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Viste una playera azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla de color azul y calzado tipo tenis. 

Está maniatado, presenta signos de tortura, lesiones producidas por arma de fuego y la cabeza la tiene cubierta con una bolsa. 

También fue localizada una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viste pantalón de mezclilla de color azul y blusa del mismo color. 

Fue encontrada con las manos atadas hacia atrás, presenta lesiones por impactos de arma de fuego, signos de tortura y la cabeza la tiene cubierta. 

Tras el reporte, diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar. La zona se encuentra acordonada y resguardada en espera que arribe la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del doble homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s