Es de una joven mujer el cadáver hallado en Tecamachalco

Foto cortesía

Fue localizada entre, matorrales el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción estaba embozada y maniatada.

Augusto Simón V. |@GussSimmons 

Tecamachalco, Pue.- El cuerpo  hallado esta mañana en la junta auxiliar de Alseseca, corresponde a una mujer entre 20 y 25 años de edad, ya estaba en avanzado estado de putrefacción. 

De acuerdo a la información recabada, el cuerpo estaba envuelto en bolsas de nailon y maniatada, vestía pans color azul, playera blanca y tenis de color negro con suela blanca.

Se presume que en el lugar donde fue hallado el cuerpo, tenía aproximadamente 4 días y posiblemente habría sido asfixiada. 

Está mañana se reportó al 9-11 que  a unos 500 metros de la carretera federal Puebla- Tehuacán rumbo a las faldas del  cerro. 

Había un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico entre matorrales. Elementos de la policía municipal avanzaron al sitio y confirmaron el reporte.

Por las condiciones que se encontró el cadáver, pero cuya identidad al momento se desconocia  y las causas de la muerte.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos. Se espera que arribe el personal de la Fiscalía General de Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades correspondientes podrían elevar a feminicidio número 42, la muerte de la mujer en lo que va del año en el estado de Puebla. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s