
Fue localizada entre, matorrales el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción estaba embozada y maniatada.
Augusto Simón V. |@GussSimmons
Tecamachalco, Pue.- El cuerpo hallado esta mañana en la junta auxiliar de Alseseca, corresponde a una mujer entre 20 y 25 años de edad, ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo a la información recabada, el cuerpo estaba envuelto en bolsas de nailon y maniatada, vestía pans color azul, playera blanca y tenis de color negro con suela blanca.
Se presume que en el lugar donde fue hallado el cuerpo, tenía aproximadamente 4 días y posiblemente habría sido asfixiada.
Está mañana se reportó al 9-11 que a unos 500 metros de la carretera federal Puebla- Tehuacán rumbo a las faldas del cerro.
Había un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico entre matorrales. Elementos de la policía municipal avanzaron al sitio y confirmaron el reporte.
Por las condiciones que se encontró el cadáver, pero cuya identidad al momento se desconocia y las causas de la muerte.
La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos. Se espera que arribe el personal de la Fiscalía General de Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades correspondientes podrían elevar a feminicidio número 42, la muerte de la mujer en lo que va del año en el estado de Puebla.