Empleados del Ayuntamiento de Los Reyes acusan a dos regidoras de abuso de autoridad e intimidaciones

Diseño: Adrián Gallardo

Las funcionarias son señaladas por intimidar a empleados del Ayuntamiento, ya iniciaron sus denuncias ante la (FGE).


Adrián Gallardo | 7/24 Noticias

Los Reyes de Juárez, Pue.- Empleados del Ayuntamiento municipal, cansados señalan a dos regidoras por abuso de autoridad, humillaciones, insultos, agresiones e intimidaciones.


Abundan las quejas trabajadores de la comuna, contra dos regidoras de diferentes comisiones, a quienes consideran conflictivas y por poner obstáculos para realizar su trabajo.

Las servidoras públicas señaladas son: Karina Chávez Martínez regidora de la comisión de Educación Pública, Deportes y Cultura. La otra es: Luisa Ramos García, regidora de la comisión de Grupos Vulnerables.


De acuerdo a testimonios de empleados del Ayuntamiento Municipal, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, informaron que son varios trabajadores que sufren intimidaciones, acoso laboral, insultos, agresiones de las regidoras mencionadas.


“Ya no las aguantamos, son muy conflictivas, todo exigen con gritos, humillaciones, nos insultan todo el tiempo, nos graban con sus celulares ya no las soportamos, casi no vienen a trabajar, y cuando se presentan solo permanece 20 o 30 minutos, después se retiran. En ese tiempo se la pasan molestando, en el caso de los compañeros hombres, sino obedecen, amenazan las regidoras con denunciarlos supuestamente por abuso de género”, acusaron empleados.


Ésto se ha convertido en un problema, ya estamos cansados de las regidoras Karina y Luisa, no nos dejan trabajar con tranquilidad, si estamos revelando esto, porque el pueblo debe enterarse que sucede con las dos señoras, son insoportables, y realmente son ellas que están obstaculizando el trabajo y avances para el pueblo, la gente se equivocó al apoyarlas para este cargo, solo ellas dos se han convertido en un verdadero problema y están desestabilizando al municipio de Los Reyes de Juárez ”.


Los afectados informaron que muchos empleados se han dejado humillar, porque las dos servidoras públicas buscan provocaciones y de inmediato sacan sus celulares e inician grabaciones, amenazando que si no obedecen sus indicaciones, serán denunciados por violencia de género.


Empleados hartos de los abusos de las informaron que ya iniciaron el proceso de las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y en la Comision de Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s