Asesinan a mototaxista en las inmediaciones de El Trébol  en Acatzingo

Foto especial

El hombre fue atacado a disparos por sujetos desconocidos, perdió la vida prácticamente al instante.

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 

Acatzingo, Pue.- Un hombre conductor de un mototaxi, fue asesinado a disparos por sujetos desconocidos la noche del martes en las inmediaciones de El Trébol.

Llamadas al 9-11 alertaron a los servicios de emergencia, tras el reporte que sujetos aparentemente abordo de dos vehículos, habían atacado a un conductor de un mototaxi. 

Fue en cerca de una tienda de ceveniencia, dónde un hombre de aproximadamente 25 años de edad estaba inconciente y en medio de una mancha de sangre. 

Cuando fue revisado por paramédicos, ya no contaba con signos de vida. La zona fue acordonada por policías minicipales..

Según los reportes arrojaron que el hombre, que conducia un mototaxi fue interceptado por sujetos que no fueron identificados y lo atacaron a disparos.

El varón perdió la vida prácticamente al instante. Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. 

Se desconoce el móvil del homicidio, la violencia va en aumento en Acatizngo, con homicidios y  robos en diferentes modalidades. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s