Menor de edad encapuchado asalta a proveedor de Bimbo en Tochtepec 

Foto Adrián Gallardo

El sujeto iba acompañado de un cómplice en motocicleta, la policía llegó varios minutos después. 

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 

Tochtepec, Pue.- Un delincuente menor de edad, asaltó a un proveedor de Bimbo en el barrio de San Diego, logró escapar con su cómplice abordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron este martes al rededor de las 14:00 horas. Según testimonios de vecinos, un sujeto de aproximadamente 15 años de edad encapuchado, interceptó al proveedor de la empresa Bimbo sobre la calle 8 Sur entre 5 y 7 Oriente en el barrio de San Diego. 

El delincuente amagó al empleado y lo despojó de dinero en efectivo, equipo celular y otras pertenencias de valor. El sujeto comenzó a caminar hacia la calle 7 Oriente, también conocida como calzada Cristo Rey. 

El ver qué los vecinos salían de sus viviendas,  el sujeto corrió hacia su cómplice que lo esperaba abordo de una motocicleta. 

Los vecinos informaron que la policía municipal llegó varios minutos después, tiempo suficiente que tuvieron los ladrones para escapar. 

Roban bicicleta frente al Banco Bienestar

En días pasados, se reportó que una familia acudió hacer unas compras sobre  la Avenida Juárez, frente al Banco Bienestar, dejaron una bicicleta abordo de su camioneta.

En la zona había un sujeto de aproximadamente 25 años de edad con actitud extraña. Cuando terminaron de hacer sus compras se percataron que la bicicleta había desaparecido. 

Cabe destacar que en ese lugar, se encuentran instaladas cámaras de video vigilancia, monitoreadas por la policía municipal. 

Pero la gente que se encuentra las 24 horas al pendiente del sistema de vídeo vigilancia, no se percató del robó en el momento. 

Después acudieron los afectados a la comandancia y las cámaras grabaron el robó, pero la bicicleta no fue recuperada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s