En menos de 24 horas roban dos motocicletas con violencia en Tochtepec 

Foto Jesús Jiménez

En distintos hechos, las víctimas fueron amagadas con arma de fuego y despojadas de sus motocicletas y otras pertenencias de valor

Jesús Jiménez | 7/24 Noticias 

Tochtepec, Pue.- Dos motocicletas fueron robadas en menos de 24 horas en distintos hechos con lujo de violencia, la primera fue  en el barrio de San Diego; la segunda en la carretera con dirección a Tecamachalco. 

El primer robo con violencia se registró el miércoles 24 de agosto, de acuerdo a los hechos se registraron 16:45 de la tarde. 

Un repartidor de tortillas, fue interceptado, por dos sujetos con armas de fuego sobre  la calle 7 Oriente entre 6 y 8 Sur en el barrio de San Diego. 

Lo despojaron de una motocicleta Yamaha de color blanco, modelo YBR- 125c, otros objetos de valor   y dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Hoy, aproximadamente a la una de la tarde,  se resgistró el segundo robó.  Dos delincuentes armados abordo de una motocicleta de color negro, interceptaron a su víctima en la salida de la cabecera municipal.

Sobre la carretera Tochtepec- Tecamachalco, lo amagaron y  despojaron de una  motocicleta de la marca Italika FT-150, de color grafito, con placas de circulación GRC8T.

Además le quitaron sus pertenencias y los hampones huyeron pero con rumbo a la cabecera municipal, burlando a elementos de seguridad pública.

En los dos casos las motocicletas no fueron recuperadas. 

Cabe destacar a casi dos meses que fue nombrado Noe Solis López como director de la policía municipal, no ha dado resultados, incluso los delitos han aumentado.

El servidor público es de origen chiapaneco, por lo que existe la desconfianza de la ciudadanía.

El presidente municipal Zénon Badillo durante los 10 meses que lleva de administración ha cambiado a tres directores de la corporación.

Pero con Solis López los delitos van en aumento entre los que destacan  robos de vehículos, robos en diferentes modalidades y un intento de linchiento en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s