Asesinan a un hombre en asalto a negocio en Tecamachalco

Foto cortesía

El hombre se encontraba en el interior del local comercial, cuando llegaron las unidades de emergencia ya no contaba con signos vitales

Augusto Simón V. | @gussSimmons

Tecamachlaco, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en un negocio ubicado en la Avenida 16 Sur, esquina con 6 Oriente en el barrio San José, vialidad que conduce a Canadá Morelos. 

Esta tarde al rededor de  las 6:30, se reportó que una persona estaba lesionada con heridas de arma de fuego en un local comercial de productos de dulcería  y abarrotes, con razón social «Donate». 

Cuando los servicios de emergencia llegaron, ya no contaba con signos de vida. De acuerdo con las investigaciones apuntan que se trató supuesto asalto y el hombre fue asesinado a disparos. 

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio de intervención y acordonaron la zona. Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, extraoficialmente se informó que se trata del propietario del negocio. 

A las 9 de la noche personal de la Fiscalía General del Estado, realizaba las diligencias correspondientes. El cuerpo será enviado al anfiteatro de Tecamachalco para que sea identificado de manera oficial.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s