Asaltan y asesinan a ganadero en Cuapiaxtla de Madero

Foto Ilustrativa

Delincuentes lo agredieron a disparos se llevaron dinero producto de las ventas de su ganado, iba acompañado de su hijo.

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Un hombre de 53 años de edad, de oficio ganadero, fue atacado a disparos por delincuentes, lo privaron de la vida para despojarlo de dinero en efectivo producto de la venta de su ganado, los ladrones huyeron abordo de una camioneta negra. 

Los primeros reportes indican que, el hoy occiso iba acompañado de su hijo y otras dos personas, según se detuvieron en un negocio con razón social «Marisquería Puerto Cristal» ubicado en la carretera federal Puebla- Tehuacán.

Después de consumir alimentos, sus acompañantes entraron a los sanitarios y el ganadero salió del establecimiento para esperarlos. 

Se informó que sujetos abordo de una camioneta, lo despojaron de una mochila en la cual llevaba dinero, productos de la venta de ganado.

Durante el asalto lo agredieron a disparos de arma de fuego y los hampones escaparon rumbo a Tecamachalco

Cuando su hijo y sus acompañantes salieron, encontraron al hombre inconciente sobre el asiento de su camioneta Chevrolet de color blanco, de inmediato piedieron apoyo.

Paramédicos de Cuapiaxtla de Madero llegaron a sitio, al revisar al herido ya no presentaba signos de vida. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. En tanto elementos de La Guardia Nacional llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. 

Se informó que el ganadero era originario de Tlacotepec de Benito Juárez y respondía al nombre de Ignacio R. C. de 53 años de edad. Hasta el momento se desconoce el monto total de dinero en efectivo que le robaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s