
Augusto Simón V. /@gussSimmons
Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Sujetos armados se hacen pasar por pasajeros y asaltan a chófer, lo dejan maniatado y golpeado dentro de una colactiva.
Los primeros reportes indican que eran las 06:00 am cuando el chófer de la unidad U-17 de la Ruta Bicentenario que conduce de Acatzingon-Huixcolotla, salió de la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca para iniciar su corrida de la ruta.
Al llegar a la la zona de El Empalme sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán unos hombres que se hicieron pasar por pasajeros pidieron la parada.
Cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la carretera federal Vía Xalapa con dirección a Acatzingo, los sujetos supuestamente pasajeros amagaron al chófer y lo desviaron una zona de campo a la junta auxiliar de Miguel Negrete en Cuapiaxtla de Madero.
La unidad fue apagada por medio de dispositivos GPS, cuando se percataron que la camioneta había salido de su ruta.
Los delincuentes ataron de pies y manos, golpearon al chófer y lo despojaron de dinero en efectivo y otros artículos de valor. Los hampones huyeron.
Momentos después el chófer fue rescatado.