Aumentan  los robos de vehículos en Tochtepec; suman 4 en 12 días 

Diseño: Adrián Gallardo

Los robos van en aumento, a cuatro meses que fue contratado un nuevo director de policía, no ha dado resultados.

Augusto Simón V. | @gussSimmons 

Tochtepec, Pue.- Con lujo de violencia está mañana fue robada una camioneta en San Lorenzo Ometepec. En 12 días suman cuatro y ninguno recuperado. 

Este jueves a las 05:45 de la mañana, el conductor de una camioneta Nissan NP300 de color blanco, fue interceptado por cinco sujetos abordo de una camioneta de color negro, todos con armas de fuego cortas.

Metros adelante del crucero de San Lorenzo Ometepec, el chófer fue despojado de la camioneta con placas NS-37743 y camper de acero inoxidable. Los hampones huyeron rumbo a la cabecera municipal. 

El 17 de septiembre Aproxomafemtebs las 19:40 hora, un trabajador de la empresa Coca- Cola circulaba sobre la carretera con dirección a  Tecamachalco.

Entre la población de Veracrucito y Tochtepec, fue interceptado por  delincuentes armados, mismos que se subieron al automóvil y se llevaron privado de la libertad al trabajador de la empresa refresquera. 

Minutos después el chófer fue abandonado, lo despojaron de un Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación XWE 6103 de la empresa referida. 

También lo despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo entre otras pertenencias.

El 14 de septiembre

Al rededor de las 6 de la mañana, cinco sujetos portando armas largas y cortas abordo de una camioneta Cherokee de color gris.

Alcanzaron al conductor de una camioneta Nissan NP 300 de color plata con placas de circulación HP9302E en la entrada de San Lorenzo Ometepec. 

Los delincuentes amagaron al conductor, lo despojaron de la camioneta y otras otras pertenencias de valor, la policía municipal no logro recuperarla.

9 de septiembre

Aproximadamente a las 9:30 de la noche, durante la feria de Tochtepec los ocupantes de una camioneta Chevrolet Suburban de color vino con placas de circulación TYY3047. 

Dejaron estacionada su camioneta frente a la Parroquia de Santa María Nativitas a dos calles de la presidencia municipal. 

Cuando regresaron a buscar la camioneta ya había desaparecido, apesar que en la zona hay cámaras de video vigilancia la policía municipal no la recupero. 

Habitantes del municipio aseguran que desde que el presidente municipal Zénon Badillo Téllez contrató al director de policía Noe Solis López, oriundo de Chiapas. Aumentaron los delitos y hay contantes conflictos dentro de la corporación y no cuentan con comandante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s