
El sujeto rompió el vidrio de una ventana y se cortó el cuello hasta alcanzar sus cuerdas bucales, si sobrevive ya no recuperará su voz
Alfredo Romero | 7/24 Noticias
Huixcolotla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, intentó quitarse la vida, luego que fue sorprendido en el interior de una vivienda donde pretendía robar, para evitar que los vecinos lo lincharan o la policía lo detuviera se cortó el cuello y sobrevivió.
Eran las 21:30 horas de este viernes, el 9-11 recibió llamadas de alerta sobre un grupo de vecinos que intentaban hacer justicia por propia mano.
Un individuo estaba en la planta alta en un inmueble ubicado en el bulevar 16 de septiembre acceso principal a la población, a un costado del conocido salón «Viva México».
Elementos de la policía municipal llegaron al sitio, allí ya encontraba un grupo de personas quienes cansados de la inseguridad pretendían hacer justicia por propia mano.
El presunto ladrón, se sintió acorralado, para evitar que fuera detenido o linchado, rompió el cristal de una ventana, tomó un pedazo de vidrio y se cortó el cuello alcanzando sus cuerdas bucales.
Los vecinos al ver qué el sujeto se habia lastimado, comenzaron a retirarse. Paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco donde fue estabilizado.
El hombre podría sobrevivir, pero ya no podra recuperar su voz. Quedó custodiado por policías municipales para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.