
Ni con la presencia de Guardia Nacional, Sedena y Policía Estatal, Ignacio Mier Bañuelos puede detener la violencia en Tecamachalco
Augusto Simón V. | @GussSimmons
Tecamachalco, Pue.- La ola de robos con violencia sigue azotando al municipio, sujetos armados despojaron de su automóvil y otras pertenencias al hermano de Estebeni Guillermina Fernández Lozada regidora de salud del gobierno de Ignacio Miér Bañuelos
Información a la que tuvo acceso 7/24 Noticias, el robó se registró el miércoles 26 de octubre sobre la carretera que conduce a San Mateo Tlaixpan en el barrio de San Sebastián.
Eran aproximadamente 06:15 de la mañana cuando Antonio Fernández conductor del automóvil y hermano de la regidora de salud, iba acompañado de dos personas, se vararon a unos metros del banco Bienestar ubicado en el barrio de San Sebastián.
Según los reportes, se dirigía a otro estado, por lo que fue por otra persona para continuar su viaje de trabajo.
Tres delincuentes abordo de un automóvil, bajaron a las víctimas, los amagaron con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias, además se llevaron el automóvil.
Ciudadanos de Tecamachalco, siguen quejándose de la inseguridad en el municipio que está fuera de control.
Entre dos y tres vehículos son robados todos los días. Aunque el edil Ignacio Mier Bañuelos dijo que ya hay presencia de corporaciones federales en Tecamachalco.
La delincuencia se burla de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de Sedena.