Dos medallas de bronce para México en el campeonato mundial Muay Thai de Reino Unido 

Diseño: Adrián Gallardo

Tecamachalco y Yehualtepec representando a México se llevan el bronce en The World Championship 2022

Augusto Simón V.| @GussSimmons 

México es de bronce en el mundial de Muay Thai en Reino Unido, equipo de poblanos que comanda el tecamachalquense experto en artes marciales Rubén Romano Rodríguez.

Los seleccionados Jaime Flores de Tecamachalco y Óscar Méndez de Yehualtepec, representando a México  llegaron a la gran final de Muay Thai.

El también campeón mundial de Kick- Boxing Rubén Romano informó a 7/24 Noticias, que sus alumnos orgullosamente poblanos con esfuerzo y un duro entrenamiento lograron el bronce. 

«Estoy muy contento les comparto que mis alumnos Jaime Flores de Tecamachalco y Óscar Méndez de Yahulatepec después de varios combates contra Nueva Zelanda, USA, Ucrania, Irlanda y Australia;  logramos la medalla de bronce para los dos, no todas son noticias malas para Tecamachalco, también tenemos noticias buenas«. 

Luego de más de una semana que los poblanos permanecieron en Reino Unido, alistan su regreso a casa donde familiares y amigos ya los  esperan. 

Cabe destacar Romano Rodríguez, entrenó  durante varios  meses a sus dos alumnos para participar en The World Championship 2022 obteniendo excelentes resultados. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s