
El conductor de una camioneta en estado de ebriedad, embistió a siete niños y dos adultos; murieron cinco.
Augusto Simón V. | @GussSimmons
Tehuacán, Pue.- Terrible accidente terminó en tragedia, tres niños y sus padres murieron atropellados por un sujeto que conducia en estado de ebriedad, cuatro niños más sobrevivieron.
Eran las 19:20 de este martes 8 de noviembre, Francisca de 38 años de edad y su esposo Genaro de 42, caminaban sobre la carretera Tehuacán- Teotitlán, iban acompañados de siete niños; tres de ellos eran sus hijos.
De acuerdo a los primeros informes, todos habian salido de la población Los Altos de Pantzingo y se dirigían aparentemente a un templo ubicado en el municipio de San Francisco Altepexi.
Fue a la altura del paraje denominado «Cerro Recortado», de San Francisco Altepexi, donde el conductor de una camioneta Chevrolet S-10 en estado de ebriedad, embistió a 7 niños y los dos adultos.
Con el fuerte impacto salieron eyectado, todos quedaron esparcidos, algunos calleron dentro de un barranco. Autoridades y Paramédicos de municipios aledaños y Tehuacán llegaron al lugar del accidente.
Cuatro pequeños resultaron lesionados, de inmediato fueron trasladados al hospital. Sin embargo tres niños perdieron la vida prácticamente al instante.
Francisca madre de los niños fallecidos resultó gravemente herida, tras larga agonía, horas después se reportó su fallecimiento.
Genaro padre de los niños fallecidos, era buscado por los rescatistas, aseguraban que también había sido atropellado pero no lo encontraban.
Tras la búsqueda, fue encontrado sin vida dentro de un lateral de agua de riesgo a varios kilómetros de distancia. Se presume que al momento del impacto de la camioneta, salió eyectado.
Al caer dentro del lateral de agua de riesgo, fue arrastrado a una distancia considerable del lugar donde se originó el accidente.
El conductor de la camioneta y supuesto responsable del accidente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
El terrible accidente cobró la vida de cinco integrantes de una familia y cuatro niños más resultaron lesinados.
Los fallecidos son: Genaro de 43 años de edad, su esposa Francisca de 38 años además de sus tres pequeños hijos: Vanessa, Sarah y Cristian de 2, 3 y 5 años de edad.