Delincuentes apuntan con arma de fuego a una mujer para robar su motocicleta en Tochtepec 

Foto Augusto Simón V.

Los delincuentes no pudieron llevarse la motocicleta, la víctima logró activar el botón corta corriente

Augusto Simón V. | @GussSimmons 

Tochtepec, Pue.- Dos delincuentes apuntaron con una pistola a una mujer, para despojarla de su motocicleta, la víctima logró presionar el botón corta corriente y los ladrones no pudieron robarla.

Los delitos en el municipio van en aumento, el pasado lunes aproximadamente a las 10 de la noche, una mujer circulaba abordo de su motocicleta en la Avenida 2 Poniente entre 5 y 7 Norte en el centro de Tochtepec. 

Cuando dos sujetos abordo de otra motocicleta en movimiento dieron alcance a su víctima y le apuntaron con una arma de fuego, acto seguido la obligaron a detenerse. 

La mujer asustada, logró activar el botón corta corriente, bajó de su moto y corriendo pidió auxilio. Uno de los ladrones intentaba llevarse la unidad, no pudo encender en motor, la dejó tirada  y alcanzó a su cómplice frente a una conocida ferretería hubicada en la zona de taxis.

Momentos después familiares de la víctima llegaron al sitio para trasladarla en un lugar seguro. La persona afectada informó que se trataba de dos sujetos de aproximadamente 18 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s