Ejecutan a dos y prenden fuego a tráiler y torton en Tecamachalco límites con Huixcolotla

Diseño: Adrián Gallardo

Fuerte balacera dejó como saldo dos muertos y dos vehículos de carga pesada calcinados. 

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 

Tecamachalco, Puebla.- Dos hombres fueron localizados ejecutados y dos vehículos de carga pesada incendiados, es el saldo de una balacera que se registró está mañana en la junta auxiliar de Santa Rosa Tecamachalco limites Huixclotla.

Eran al rededor de las 06:00 de la mañana de este lunes, cuando se reportó en poblaciones aledañas que se había escuchado una balacera que habría durado varios minutos. 

Minutos antes de las 7 de la mañana, se reportó que en un camino de terracería que comunica a la junta auxiliar de Santa Rosa Tecamachalco con Huixcolotla en las inmediaciones del canal de Valsequillo y el puente Ahuilanco también zona conocida como «El Cementerio» porque se usa para tiradero de cadáveres, había vehículos incendiandose.

De acuerdo a las coordenadas, 18°53’46.9″N 97°47’18.0″W, el sitio corresponde al municipio de Tecamachalco, pero los primeros respondientes fueron elementos de la policia municipal de Huixcolotla. 

En e lugar localizaron dos hombres  ejecutados de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad. El primero, vestía chamarra color verde, pantalón azul mezclilla, calcetines de color negro, sin calzado.

El segundo hombre vestía sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo tenis. En la zona fueron localizados casquillos percutidos de grueso calibre. 

A unos metros se encontraba un tracto camión marca Kenworth de color blanco con caja seca completamente calcinados con logotipo de la empresa «Regiomontanos Colchones» con dirección en carretera Nacional kilómetro 245, Santiago Nuevo León. 

En el mismo lugar fue hallado un camión tipo con redilas de color rojo, completamente calcinado.

Trasendió que en la balacera se harían enfrentado bandas delictivas que operan en la zona, extraoficialmente los hombres sin vida presentaban el tiro de gracia.

Tras las pesquisas realizadas por el Ministerio Público de Tepeaca,  se presume que se habrían utilizado explosivos para incendiar los vehículos de transporte carga pesada que terminaron reducios a chatarra. 

En la zona embalaron casquillos percutidos de grueso calibre. La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Huixcolotla, policía estatal y Guardia Nacional. 

Los cadáveres se enviarían al anfiteatro de Tepeaca en calidad de no identificados y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s