Balean y privan de la vida a un hombre en Palmar de Bravo

Foto especial

Dos sujetos dispararon contra un hombre cuando llegó al hospital por una consulta médica.

Augusto Simón V. |@ Gusssimmons 

Palma de Bravo, Pue.- Un hombre de aproximadamente 41 años de edad, fue privado de la vida, cuando ingresó  al hospital integral,   la policía municipal implementó un operativo en busca de los agresores.

Hoy aproximadamente a las 9 de la mañana, se reportó que dos sujetos llegaron al Hospital Integral de Palmar de Bravo, ubicado en la carretera estatal Tecamachalco- Cañada  y sin mediar palabra le dispararon a un hombre que acudió a una consulta médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de inmediato a usaron al nosocomio. Cuando confirmaron el reporte regi montaron un operativo en búsqueda de los responsables. 

El hombre herido fue revisado por los médicos del nosocomio intentaron todo lo posible por salvar su vida, instantes después fue declarado clínicamente muerto. Elementos de Protección Civil Municipal acordonaron la zona y los oficiales municipales resguardaron el lugar. intervención.

Se informó que eran dos sujetos abordo de una motocicleta de color verde, quienes después de disparar, herir y privar de la vida al hombre, huyeron rumbo a la junta auxiliar de Cuacnopalan.

La víctima fue identificada con el nombre de Alejandro N. de 41 años de edad. La Fiscalía General del Estado arribó al sitio para iniciar las diligencia de levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, las autoridades ministeriales ya inician las investigaciones correspondientes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s