Policías de Cuapiaxtla de Madero chocan patrulla nueva en Tepeaca

Diseño: Adrián Gallardo

Los oficiales de Cuapiaxtla de Madero, salieron de su municipio sin autorización, custodiaban una camioneta particular, acambio de un «moche», cuando ocurrió el accidente.

Augusto Simón V. | @GussSimmons

Tepeaca, Pue.- Dos elementos de la policía municipal de Cuapiaxtla de Madero, chocaron contra un poste, una patrulla nueva de seguridad que recientemente entregó  el Gobierno del Estado al municipio. 

De acuerdo a información a la que tuvo acceso 7/24 Noticias, se informó que el accidente ocurrió hoy a las 05:20 de la mañana.

En la calle 2 Sur esquina con 9 Oriente en Tepeaca. Eran dos oficiales un hombre y una mujer que tripulaban la unidad oficial. Según los reportes salieron de su municipio sin autorización para custodiar una camioneta particular a cambio de un ‘moche’.

Aunque no se informó la mecánica del accidente, la unidad patrulla daño una camioneta particular y terminó estrellada con un poste. El saldo fue de miles de pesos en daños materiales. 

El ayuntamiento de Cuapiaxtla de Madero que encabeza el alcalde Óscar Sánchez Sánchez, no han dado a conocer su postura ante el hecho de transito.

Cabe recordar que el pasado 20 de octubre el Gobermador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, hizo entrega de dos patrullas nuevas  al alcalde de  Cuapiaxtla de Madero y otros municipios.

A solo un mes de la entrega una de las patrulla se involucró en un hecho de transito. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s