
La joven se dirigía a su trabajo, pero no llegó, luego de sufrir un accidente en motocicleta donde perdió la vida
Augusto Simón V. | @GussSimmons
Los Reyes de Juárez, Pue.- Mortal accidente cobró la vida de una joven, de tan solo 18 años de edad, los hechos ocurrieron en la carretera Cuapiaxtla- Acatzingo a la altura de Los Reyes de Juárez.
Eran las aproximadamente las 7:30 de la mañana de hoy, Joselin, salió de su domicilio cerca del paraje denoinado la exvia en el municipio referido, se dirigía a ayudar a su familia a labores en el campo, pero ya no llegó a su destino.
Apenas había avanzado unas calles de su casa, abordo de una motocicleta de color azul. Cuando se desplazaba sobre la carretera Cuapiaxtla de Madero -Acatzingo al llegar a la entrada de la zona donde se llevó acabo la expoagricola, tuvo un accidente.
Aunque al momento no se sabía la mecanica del hecho de transito, se dieron aconocer dos versiones: la primera que habria sido embestida por un vehículo.
La segunda versión que perdió el control y derrapó. Paramédicos del municipio arribaron al lugar para dar los primeros auxilios y se dio la lamentablemente noticia que ya no presentaba signos de vida.
La zona fue acordonada y resguardada, hasta que las autoridades competentes, realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.