José Daniel, fue encontrado sin vida en Tochtepec; estaba reportado como desaparecido 

Diseño: Adrián Gallardo

Está mañana fue reportado un supuesto accidente, pero se trataba del joven reportado como desaparecido. 

Jesús Jiménez | 7/24 Noticias

Tochtepec, Pue.-  José Daniel Luna J., de 20 años de edad, fue reportado como desaparecido, hoy fue localizado sin vida en la carretera Tochtepec- La Purisima de Hidalgo. 

Según los reportes de las autoridades, el sábado 3 de diciembre aproximadamente a las 5 de la tarde, el joven salió de su domicilio en el barrio San Miguel en la cabecera municipal de Tochtepec y ya no regresó, tripulaba una motocicleta Discover 150 de color guinda. 

Familiares del joven al no localizarlo y después de varias horas reportaron  al 911 su extravió y también empezaron su búsqueda a través de redes sociales.

Después se enteraron que el sábado supuestament fue visto por última vez en una fiesta en la junta auxiliar de la Purisima de Hidalgo, perteneciente a Tecamachalco. Datos que también fueron aportados a las autoridades. 

Hoy a próximamente a las 08:45  de la mañana, se reportó un supuesto accidente, donde un hombre que según tripulaba una motocicleta estaba inconciente aún costado de la carretera Tochtepec- La Purisima de Hidalgo a la altura de la curva en el paraje denominado (El Recodo).

Corporaciones policiacas y paramédicos llegaron al sitio, cuando fue revisado  el hombre ya no presentaba signos de vida. Minutos después familiares confirmaron que la persona sin vida se trataba de José Daniel.

La zona fue acordonada y resguardada, en espera que personal del Ministerio Público realizara las diligencias de levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce si el joven perdió la vida a consecuencia de un  accidente o las causas de muerte son otras. 

Se espera que en las próximas horas a través de la necrocia de ley, se determine si su fallecimiento fue por un hecho de transito o por muerte violenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s