Vehículo impacta a ciclista y lo mata en Tecamachalco

La víctima circulaba en la carretera La Purisima de Hidalgo que entronca con la carretera Tecamachalco- Tochtepec 

Augusto Simón V. | @GussSimmoms

Tecamachalco, Pue.-  Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, perdió la vida tras las lesiones que sufrió, luego que fue enbestido por un vehículo. 

Minutos después de las 7 de la noche de este jueves, varios vehículos salían de la junta auxiliar La Purisima de Hidalgo después de visitar la población por la feria patronal. 

En el trayecto de la vialidad que entronca con la carretera Tecamachalco- Tochtepec, reportaron automovilistas, que había una bicicleta totalmente destrozada, la carpeta asfáltica tenía señas de haber sido arrastrada varios metros.

A una distancia considerable, se encontraba un hombre de una edad aproximada entre 35 a 40 años de edad inconciente y con varias lesiones en el cuerpo.

Paramédicos y corporaciones policiacas acudieron al lugar, al revisar al ciclista, se reportó que ya no tenía signos de vida. La zona fue acordonada mientras se hicieron las diligencias de levantamiento del cadáver. 

Del vehículo involucrado se desconocen características, luego de registrarse el accidente se dio a la fuga. Minutos después, trascendió que la víctima mortal respondía al nombre de Toribio N., vecino de la junta auxiliar. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s