Sujetos armados asesinan a pequeño de 5 años en intento de asalto en Esperanza 

Diseño: Adrián Gallardo

El pequeño en brazos de su madre, llegó al Hospital Integral de Palmar de Bravo pero ya había fallecido

Augusto Simón V. | @GussSimmons

Esperanza, Pue.- Un niño de 5 años de edad, fue privado de la vida por sujetos armados quienes dispararon al automóvil en el que viajaba en aparente intento de asalto,  fue herido de bala. Su madre y acompañante no detuvieron su marcha hasta llegar al Hospital en Palmar de Bravo, pero lamentablemente llegó sin vida.

Los primeros reportes indican que, la madrugada del sábado, dos mujeres y un pequeño de 5 años de edad, viajaban abordo de un vehículo Mazda, modelo CX7, de color vino, sobre la Puebla- Orizaba. 

Debido al cierre de circulación de los dos carriles, aparentemente por un accidente, salieron de la autopista a la altura del municipio de Esperanza y tomaron vías alternas

Mientras avanzaban encontraron a su paso, dos camionetas una de color gris y otra blanca, con sujetos que les marcaron el alto. Pero la conductora por temor a un asalto no detuvo su marcha y en ese momento les apuntaron con un  laser y los sujetos efectuaron varios disparos.

Uno de los impactos lo recibió el niño de 5 años de edad, de inmediato y sin detenerse el automóvil, la madre tomó a su hijo en brazos y herido avanzaron varios kilómetros hasta llegar al Hospital Integral de Palmar de Bravo. 

El personal médico hizo todo lo posible para salvar la vida del pequeño, pero cuando fue revisado  lamentablemente ya había perdido la vida.  Autoridades de Palmar de Bravo llegaron de inmediato al nosocomio y resguardaron la zona.

Fue informado de los hechos el Ministerio Público, minutos después realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver y se inició la carpeta de investigación  correspondiente. 

En el municipio de Esperanza continúan los delitos a la alza, muchas víctimas al no tener a quien pedir auxilio por falta de vigilancia, buscan apoyo a otros municipios aledaños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s