Por ineficiente exigen la renuncia del  presidente de la mesa directiva de la Central de Abasto de Huixcolotla 

Diseño: Adrián Gallardo

Denuncian socios y comerciantes que el presidente de la mesa directiva a un año que fue elegido, no ha demostrado trabajo y no resuelve problemas de la Central de Abastos

Augusto Simón V. | @GussSimmons  

Huixcolotla, Pue.- Socios y  comerciantes de la Central de Abastos, exigen la renuncia del presidente de la mesa directiva Florencio Jiménez  Andrade, por su ineficiencia para desempeñar su cargo. 

A un año que fue elegido por la  asamblea general, socios y comerciantes dicen estar arrepentidos de haber elegido Florencio Jiménez como presidente, hasta el momento no ha podido  solucionar problemas y solo ha generado conflictos entre las diferentes áreas. 

En agosto pasado  7/24 Noticias, dio a conocer una serie de supuestas anomalías y presuntos actos de corrupción por parte de Jiménez Andrade  presidente de la Unión de Productores y  Comerciantes de la Central de Abastos Regional Benito Juárez, donde incluso se descubrió supuestos documentos aprocrifos y sellos falsos. 

Los errores de Florencio Jiménez a generado exagerados gastos inecesarios a la Central de Abastos, desestabilidad y  conflictos en las diferentes áreas.

De acuerdo con la inconformidad  socios y comerciantes, el titular de la mesa directiva da la preferencia  a la área de verduras, misma que lo propuso en una asamblea general para elegirlo como presidente el año pasado.

Acusan que no ha demostrado resultados no avances, tampoco hay mejoramiento en en las instalaciones, pero ha sucedido todo lo contrario, aumentaron los  problemas y  conflictos se están saliendo de control. 

Uno de los principales problemas que presenta la Central de Abasto es la inseguridad, desorden, problemas con los desechos y residuos sólidos  e incrementan los problemas todos los días. 

«Estamos arrepentidos, el presidente no sabe ni como se llama, los problemas en la Central se están saliendo de control y no tiene capacidad para resolverlos. Ya nos estamos organizando y queremos su renuncia, también lo haremos por escrito», denunciaron socios y comerciantes.

Otro problema que presenta es la falta de energía eléctrica en algunas áreas, el  abuso y extorciones por personas que se ostentan cómo empleados de la Central. 

«El presidente no sirve para nada, ya nos tiene hasta la madre porque no puede solucionar nada, nunca lo encontramos en las oficinas administrativas ya basta ya no lo  queremos. Otros presidentes pasados y si han trabajado, se ha notado.  Florecio nada más apoya  y le pone atención a la área de verduras, el resto de las áreas no le interesa«. 

«Le pedimos a Florencio que renuncie de manera voluntaria, no queremos hacerlo pasar la vergüenza que se le exija en una samblea, él sabe muy bien que no sirve como presidente»

Advierten que en caso de no renunciar de manera voluntaria, en los próximos días exigirán una asamblea general para que obliguen a Florencio Jiménez Andrade a renunciar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s