Auto se estrella contra un torton y muere una mujer en Gral. Felipe Ángeles 

Foto especial

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Vía Xalapa 

Augusto Simón V. | @GussSimmons 

Gral. Felipe Ángeles, Pue.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado, luego que se impactaran por alcance contra un camión.

La noche del domingo 25 de diciembre, se reportó un accidente sobre la carretera federal Vía Xalapa en el tramo Acatzingo- El Seco, a la altura de la desviación al municipio de Felipe Ángeles. 

Los reportes indicaron que un camión tipo torton cargado de verduras, circulaba en la referida vialidad, con dirección a Acatzingo pero a la altura de un (tope), disminuyó su velocidad.

Sin embargo un automóvil de modelo reciente, por falta de precaución del conductor, se estrelló por alcance en la parte trasera del camión y quedó incrustado. 

Mediante el 9-11 se alertó a las autoridades y a los cuerpos de emergencia. Un hombre aparentemente el chófer del automóvil, resultó lesijicuonado. 

Su acompañante una mujer no corrió con la misma suerte, perdió la vida debido a las lesiones que sufrió. Vehículos que circulaban por la zona  fueron desviados por vías alternas.

El lesionado fue trasladado al un nosocomio de la región. Mientras las autoridades competentes realizaron el peritaje y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s