Vehículo embiste a dos hombres en Tepeaca; hay un muerto y un herido

Foto: Adrián Gallardo

 Un vehiculo impacto aún motociclista  que resultó lesionado y embistio a un peatón, éste último  murió al instante

Augusto Simón V. | @GussSimmons 

Tepeaca, Pue.- Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad embistió a un motociclista y a un peatón sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, uno murió al instante, otro quedó gravemente herido. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de este 1 de enero del 2023,  sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán en el tramo Garci-Luz y San Hipólito Xochiltenango. 

Los primeros reportes indicaron que un hombre circulaba en motocicleta, mientras que otro hombre intentaba cruzar la carretera.

Sin embargo un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, impactó al motociclista y posteriormente arrolló al peatón. 

La unidad responsable se dió a la fuga. Automovilistas llamaron al 9-11 y solicitaron auxilio. El motociclista fue trasladado por sus medios a un hospital de la zona. 

Momentos después arribaron elementos de La Guardia Nacional y Paramédicos de Huixcolotla, cuando el peatón fue revisado, ya no contaba con signos de vida, por las graves lesiones y exposición de masa encefálica que presentaba y el rostro destrozado. 

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 a 50 años de edad, vestia pantalón y chamarra de mezclilla color azul y un sombrero. 

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos, el cuerpo sin vida y en calidad de no identificado sería trasladado a la morgue en Tepeaca.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s