Taxista ebrio golpea a su esposa y provoca accidente en Tepeaca; hay un herido 

Diseño: Adrián Gallardo

Después de agredir a su pareja, salió a carretera en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente que dejó como saldo daños materiales y un menor de edad lesionado 

Staff: 7/24 Noticias

Tepeaca, Pue.- El chófer de vehículo de alquiler, provocó un escándalo, luego que supuestamente habría agredido a su esposa,  ocacionó un percance vial que dejó como saldo un menor de edad con lesiones. 

Los hechos ocurrieron esta noche, cuando se reportó que en la Avenida Cuauhtémoc y Avenida Francisco I Madero se había registrado un hecho de transito. 

Según los primeros preportes, el chófer de un taxi con número económico 10 y placas de circulación 60-22SSK, con sitio la Central de Abasto de Tepeaca, circulaba supuestamente bajo los efectos del alcohol. 

Causó daños materiales a un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, dejando como el saldo un menor de edad con lesiones. 

Paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca, dieron atención prehospitalaria herido. Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio.

El taxista de nombre Odilon N, fue asegurado y trasladado a la comisaría.  Se informó que minutos antes del accidente el individuo había agredido físicamente a su esposa, por lo que fue puesto a disposición del Juez Calificador. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s