
Salió de su domicilio en la colonia Xonacatepec en Puebla capital y no se supo más de ella, la joven dejó en orfandad a una niña de 9 años.
Augusto Simón V. | @GussSimmons
Tecamachalco, Pue.- María del Socorro Hernández Onofre, de 24 años de edad, fue encontrada muerta. Su cadáver fue localizado el lunes en una barranca a un costado del ‘Sifón’ en la junta Auxiliar de Santa Rosa.
Por medio de un boletín de búsqueda se reportó a todas las corporaciones la desaparición de María del Socorro, ella desapareció desde el 30 de diciembre del 2022.
Lo último que su familia supo de ella es que salió de su domicilio en Xonacatepec para ir a trabajar. A partir de ese momento perdieron toda comunicación con la joven.
La mañana del lunes 9 de enero, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en una barranca ubicada a un costado del ‘Sifón’ de canal de Valsequillo, a unos metros Libramiento Sur que conduce de la junta Auxiliar de Santa Rosa hacia Alseseca, en Tecamachalco.
Horas después del hallazgo, los familiares fueron notificados por las autoridades ministeriales para que acudieran al anfiteatro de Tecamachalco y fue identificada.
La familia de la joven víctima son de escasos recursos y les preocupa el futuro y bienestar de la pequeña de 9 años de edad, que quedó en la orfandad por este crimen.