Identifican a joven mujer hallada sin vida en barranca de Tecamachalco 

Foto especial

Salió de su domicilio en la colonia Xonacatepec en  Puebla capital y no se supo más de ella, la joven dejó en orfandad a una niña de 9 años.

Augusto Simón V. | @GussSimmons

Tecamachalco, Pue.- María del Socorro Hernández Onofre, de 24 años de edad, fue encontrada muerta. Su cadáver fue localizado el lunes  en una barranca a un costado del ‘Sifón’ en la junta Auxiliar de Santa Rosa.

Por medio de un boletín de búsqueda se reportó  a todas las corporaciones la desaparición de María del Socorro, ella desapareció desde el 30 de diciembre del 2022.

Lo último que su familia supo de ella es que salió de su domicilio en Xonacatepec para ir a trabajar. A partir de ese momento perdieron toda comunicación con la joven. 

La mañana del lunes 9 de enero, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en  una barranca  ubicada a un costado del ‘Sifón’ de canal de  Valsequillo, a unos metros  Libramiento Sur que conduce de la junta Auxiliar de Santa Rosa hacia  Alseseca, en Tecamachalco.

Horas después del hallazgo, los familiares fueron notificados por las autoridades ministeriales para que acudieran al anfiteatro de Tecamachalco y fue identificada.

La familia de la joven víctima son de  escasos recursos y les preocupa el futuro y bienestar de la pequeña  de 9 años de edad, que quedó en la orfandad por este crimen. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s