Sujetos apuntan con arma de fuego a asesor de ventas para asaltarlo en Tochtepec 

Foto Adrián Gallardo

Fue interceptado por dos sujetos armados que le apuntaron pero  logró escapar.

Augusto Simón V. | @GussSimmons

Tochtepec, Pue.- Dos sujetos armados abordo de una motocicleta, intentaron asaltar a un asesor de ventas  de una empresa cervecera, la víctima logró escapar. 

De acuerdo con la versión del afectado, eran aproximadamente 10:20 de la mañana de este martes 10 de enero,  cuando acudió a tomar pedido en una tienda cerca del campo deportivo en Tochtepec.

Despues avanzó hacia el centro de la población, cuando  salía de otro negocio en la calle 5 Sur, entre 7 y 9 Oriente en el barrio de San Pedro, fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, en ese momento aceleró su vehículo y los delincuentes en movimiento le apuntaron con un arma de fuego. 

Los delincuentes perdieron el control al intentar incorporarse, el asesor de ventas logró escapar. Al circular frente a la presidencia municipal intentó pedir ayuda, pero su desconfianza hacia la policía municipal, no se estuvo y siguió su camino. 

Fue en un establecimiento donde se resguardo y solicitó apoyo a dueños de un establecimiento de inmediato se comunicó a su empresa y personal de  seguridad privada lo resguardaron hasta  el municipio de  Tecamachalco.  

Empleados de empresas proveedoras que acuden al municipio, informaron que existe desconfianza hacia los mandos  de la policía municipal.  Aseguran que acambio de solicitar  custodia mientras permanecen en el Tochtepec  tienen que dar ‘moches’.

La mayoría prefiere no solicitar apoyo de la policía municipal, pero siguen siendo blanco de la delincuencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s