A unos metros de su casa sicarios lo ejecutaron en Los Reyes de Juárez

Diseño: Adrián Gallardo

Si rutina era salir por las noches por un cigarrillo, lo privaron de la vida a balazos

Augusto Simón V. | @GussSimmons

Los Reyes de Juárez, Pue.- Un joven de 26 años de edad, fue ejecutado con impactos de arma de fuego salió de su domicilio, un posible ajuste de cuentas sería una de las líneas de investigación.

Minutos después de las 9 de la noche, se alertó al 9-11 que en la junta auxiliar de Benito Juárez, habia una persona inconciente lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego. 

Elementos de la policía municipal y paramédicos del municipio, avanzaron hasta la calle 4 Sur, en la seccion segunda, avenida principal de la junta auxiliar. 

Cuando llegaron se encontraron con un masculino de 26 años de edad inconciente, al revisarlo ya no contaba con signos de vida. 

La zona fue acordonada y resguardada hasta que el Ministerio Público realizó las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Higinio T. L., 26 años edad,. Así se llamaba el hoy occiso. Vecinos informaron que todos los días salía de su casa por la noche por un cigarrillo, después de unos minutos regresaba.

Según se dedicaba a la fabricación de figuras de yeso.  Esta miércoles no corrió con la misma suerte, sujetos desconocidos lo atacaron a disparos hasta privarlo de la vida. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s