Dueño de pizzería de Amozoc fue ejecutado y se llevaron su cabeza 

Diseño: Adrián Gallardo

El hombre llegó procedente de Veracruz a Amozoc desde hace 10 años, desde entonces tenía la pizzería

Augusto Simón V. | @Gusssimmons 

Amozoc, Pue.- Mauricio N., de 31 años de edad, es el dueño de la pizzería que fue ejecutado la noche del jueves en su local comercial, después se informó que fue decapitado y se llevaron su cabeza.

Con el avance de las investigaciones ministeriales,  se informó  que sus atacantes le dieron siete impactos por proyectil de arma de fuego, luego lo decapitaron y se llevaron su cabeza. 

Desde hace unos diez años, llegó a Amozoc procedente del estado de Veracruz e instaló la pizzería ‘Soto’, en avenida 16 de septiembre a una calle de la presidencia municipal. 

Tras las indagatorias y peritajes se estableció que, la víctima fue degollada con un instrumento quirúrgico, en la escena del crimen no encontraron manchas hemáticas.

Fuentes policiacas confirmaron que los asesinos huyeron con la cabeza. Debido a la extrema violencia con la que privaron de la vida al hombre, el cadáver no fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, sino al (Semefo) de Puebla capital. 

Inicialmente se presumía que se había tratado de un intento de asalto, pero ahora la hipótesis es que se trataría de un posible ajuste de cuentas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s