Muere motociclista arrollado por un vehículo sobre la federal a Tehuacán en Amozoc 

Diseño: Adrián Gallardo

Un vehículo lo habría impectado, y l motociclista perdió la vida prácticamente al instante. 

Augusto Simón V. | @GussSimmons 

Amozoc, Pue.- Un motociclista perdió la vida cuando fue alcanzado por un vehículo que lo impactó, el accidente ocurrio sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

Minutos antes delas 10 de la noche, se reportó un accidente sobre la carretera con dirección a Tehuacán a la altura de el barrio de Tepalcayuca. 

Conductores de vehículos al percatarse del accidente llamaron a los servicios de emergencia. Cuando Protección Civil de Amozoc  revisaron al ocupante inconciente, ya no contaba con signos de vida. 

Corporaciones policiacas llegaron al sitio y resguardaron la zona. Según testimonios, un vehículo a exceso de velocidad lo impactó el motociclista salió eyectado por el fuerte golpe y cayó herido sobre la carpeta asfeltica el vehículo involucrado huyó.

La motocicleta quedó a unos de su ocupante sin vida, totalmente destrozada. Momentos después se reportó que en las inmediaciones de la capilla de San José Las Flores. 

Se encontraba una unidad abandonada, con visibles daños materiales y restos de la motocicleta acidentada. 

Se presume que prodria ser el vehículo involucrado en el accidente. Más tarde se ordenó el levantamiento de cadáver, y sería enviado a la morgue de Tepeaca en calidad de no identificado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s