Balacera deja tres muertos y un herido en la carretera Serdan-Tlachichuca

Durante la noche del domingo, fue reportado a las autoridades balaceras en diferentes puntos

Augusto Simón V. |@GussSimmons

Ciudad Sedán, Pue.-  Fuerte enfrentamiento a disparos entre bandas delictivas se registró la noche del domingo que  dejó como saldo, tres  civiles muertos y un oficial lesionado.

Durante la noche, se reportó a las autoridades que se registraba una balacera en dos tramos carreteros de San Francisco Independencia  y San Miguel Acotenco,  los reportes  de los ciudadanos  alertaron a las corporaciones de Seguridad de policía municipal, estatal y ministerial.

Cuando las corporaciones acudieron a la carretera de San Miguel Acotenco,  localizaron un automóvil Volksvagen Jetta de color rojo, los oficiales se acercaron y fueron recibidos a disparos.

Un elemento de la policía municipal de Ciudad Serdán resultó herido, de inmediato se montó un operativo, es esta movilización no hubo personas detenidas, sin embargo dentro del automóvil rojo fueron localizados dos personas sin vida otro más en un terreno de cultivo, se presume fueron privadas de la vida  durante el enfrentamiento reportado el domingo por la noche.

EL oficial herido fue trasladado a un nosocomio de la zona para su atención médica, pero las autoridades no han dado a conocer su estado de salud. La zona de intervención fue acordonada y resguardada para las investigaciones.    

La Fiscalia General del Estado (FGE), se encargó de las diligencias de levantamientos de los cuerpos para trasladarlos a Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Ciudad Serdán.  

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, se desconoce que bandas delictivas son las que se enfrentaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s