Chófer pide ayuda, mientras asaltante va colgado de la puerta de su camion en la Puebla-Orizaba

Un presunto delincuente, se colgó de la puerta para despojar a sus victimas de un camión sobre la Puebla-Orizaba

Augusto Simón V.| @GussSimmons

Tepeaca, Pue.- El chófer de un camión, desesperado pidió apoyo mediante los números de emergencia, cuando supuestos asaltantes lo seguían y un delincuente lo llevaba en la puerta, los lechos ocurrieron en la autopista Puebla-Orizaba.

El operador de un camión tipo torton de color amarillo y su acompañante, pasaron minutos de desesperación, cuando fueron interceptados por asaltantes sobre la autopista Puebla- Orizaba, sin embargo, continuaron su camino, pero un presunto delincuente se colgó de la puerta para despojarlo de la unidad.

En un clip que circula en redes sociales de un minuto con 24 segundso,  uno de los tripulantes del torton, mediante una llamada a los números de emergencia narra el intento de asalto.

Explica  en la llamada telefónica que circula sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Tepeaca y que intentan asaltarlo, mientras que sujetos a bordo de otra unidad lo van siguiendo.

Sin embargo, un supuesto delincuente va agarrado de la puerta, mientras el camión circula a exceso de velocidad. El sujeto quien se observa asustado y hace señas que se detenga.

“Vamos sobre la pista manejamos un torton color amarillo, aquí traemos al asaltante, nos vienen siguiendo sobre la pista, vamos a llegar a la caseta de Amozoc”, narra el chofer en el vídeo.

El sujeto vestido con chamarra de color gris, en varias ocasiones hace señas y pide al chofer que se detenga, pero el camión continuaba avanzando. Elementos de la Guardia Nacional esperaron a los afectados en la caseta de cobro de Amozoc y ahí fue asegurado el supuesto delincuentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s