Policía Estatal provoca accidente en Santo Tomás Hueyotlipan; hay un herido

Un  policía estatal conducía la patrulla con número económico 1666, por usar el celular, provocó un accidente y se niega a responder por los daños

Augusto Simón V. |@GussSimmons

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.-  Un elementos de la policía estatal a bordo de una patrulla de la misma corporación, provocó un accidente por usar el celular, el saldo un lesionado y miles de pesos en daños materiales del vehículo particular.

Pobladores de la Junta Auxiliar de San Miguel Zacaola, denuncian que alrededor de las 2 de la tarde, ocurrió el accidente sobre la carretera estatal La Colorada Tepexi de Rodríguez a la altura del parque de la población.

Según testigos oculares un  elemento de la policía estatal  conducía la unidad oficial  con número económico 1666,  se desplazaba con dirección a La Colorada, pero  iba distraído utilizando su equipo celular. Sin embargo a la altura de la desviación a Santo Tomás Hueyotlipan, frente al parque de la población. Por la falta de precaución se estrelló contra un automóvil compacto de color negro donde viajaba  un hombre  y una acompañante. El chófer del vehículo particular afectado, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.  

Acusan que el oficial de la policía estatal, se niega hacerse responsable de los daños ocasionados.   Pobladores informaron que instantes después a través de  las cámaras de seguridad pública municipal, la policía de Santo Tomás Hueyotlipan se percataron del accidente.

Al lugar llegó la directora de la policía municipal Luisa Cervantes Morales,  quien comenzó a dar vialidad a los vehículos que circulaban en la carretera.  Se quejan que la directora busca ayudar a evadir de la responsabilidad al elemento de la policía estatal, a casi cinco horas del accidente, no han llegado a un acuerdo y el responsable se niega a pagar.

Se informó que el oficial no corresponde a la región 6 de  Tepeaca, al sitio no han llegado elementos de la  misma corporación en apoyo al elemento, por lo que se desconoce el motivo por el que salió de su jurisdicción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s