Sujeto incendia la casa de su expareja en Ciudad Serdán; ella estaba adentro

Diseño: Adrián Gallardo

Los vecinos al percatarse del siniestro intentaron sofocar el fuego con cubetas con agua

Augusto Simón V. |@GussSimmons

Cuidad Serdán, Pue.- Desquiciado sujeto incendio la vivienda de su expareja sentimental, las autoridades se movilizaron al enterarse que ella estaba dentro del inmueble.

La noche del domingo 22 de enero,  se reportó que un sujeto había incendiado un domicilio particular, los hechos ocurrieron al rededor de las 21:00 horas. 

Paramédicos, policías municipales y el Cuerpo de Bomberos, avanzaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle 7 Poniente. 

Los vecinos al percatarse, se organizaron y con cubetas con agua intentaron controlar el fuego y rescataron a la mujer que estaba en el interior. 

Cuando llegó el Cuerpo de Bomberos iniciaron los trabajos para que las llamas no se extendieran a otras viviendas aledañas. 

Paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la mujer intoxicada las inhalar el monóxido de carbono. El fuego arrazó con ropa, muebles, calzado, electrodomésticos.

Mujer denunció que no era la primera vez 

Las víctima informó a las autoridades que lo era la primera vez que quien señaló que su expareja roció combustible e incendio la casa, sabiendo que ella estaba adentro. 

Declaro que esta es la segunda ocasión que la ataca de esta manera, por lo que soivitó ayuda de las autoridades correspondientes. 

La afectada, rindió su declaración en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se inició la Carpeta de Investigación. 

El responsable huyó y hasta el momento no ha sido localizado o detenido. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s