
El cadáver mostraba huellas de extrema violencia, tenía amarrados los pies con un cable y la cabeza envuelta en un pantalón de mezclilla
Augusto Simón V.| @GussSimmons
Acatzingo, Pue.- Un hombre fue asesinado, presentaba signos de extrema violencia, estaba atado de los pies, además tenía cubierta la cabeza con un pantalón, el hallazgo fue la mañana de este 14 de febrero en la junta auxiliar de Nicolás Bravo.
Eran aproximadamente las 07:00 de la mañana de este martes, cuando pobladores de la junta auxiliar localizaron el cuerpo de inmediato llamaron al 911.
Coorporaciones policiacas, avanzaron hasta la 14 Poniente entre la 2 y 4 Norte y encontraron el cuerpo en el lugar. Paramédicos al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos de vida en el lugar había lago hematico.
La zona fue acordonada mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, de complexión robusta, tenia amarrados los pies con un cable de luz de color naranja y la cabeza envuelta en un pantalón de mezclilla de color azul.
El ahora occiso vestía un pantalón de vestir de color negro, una playera de color azul, una sudadera azul, cinturón y zapatos de color negro y con signos de violencia.
El cadáver fue enviado a la morgue de Tepeaca en calidad de no identificado.