Alcaldes invitados abandonaron a Zenón Badillo en evento de inicio de obra de la base de la Guardia Nacional 

Fotos: Ayuntamiento de Tochtepec

Los alcaldes se cansaron de esperar en el evento mal organizado y sin asistencia de ciudadanos. 

Augusto Simón V.| @GussSimmons 

Tochtepec, Pue.- Alcaldes vecinos del municipio, que fueron  invitados al evento en San Lorenzo Ometepec, se fueron y abandonaron al presidente municipal Zenón Badillo Telles, por impuntual, desorganizado e inasistencia de ciudadanos.  

El pasado lunes, se llevó acabo la colocación de la primera piedra de la obra de construcción de la base de la Guardia Nacional en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Ometepec.

La cita fue a las 12 del día, pero la falta de interés y  asistencia  de los pobladores aunado a mala organización del evento, inició hasta la 1 de la tarde. 

Imagen: ayuntamiento de Tochtepec

Los alcaldes de Atoyatempan, Cuapiaxtla de Madero, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Tlanepantla y Tecamachalco, llegaron minutos antes de la hora pactada. Se cansaron de esperar y desidieron retirarse, al rededor de una hora demoraron  para que iniciara el evento. 

Solo asistencieron unas 60 personas, la mayoría empleados del ayuntamiento, regidores y personal del DIF municipal, no hubo interés ni asistencia de habitantes del municipio. 

Con dificultades para leer, Zenón Badillo dio un mensaje corto, poco entendible. el edil no le dio importancia a su evento, asistió mal vestido y tomó una postura inadecuada para el evento. De inmediato recibió  críticas de los pocos invitados y algunos ciudadanos que siguieron el evento a través de las redes sociales. 

El desorganizado y aburrido evento, tuvo una duración de alrededor de  30 minutos, donde tambien olvidaron mensionar la presencia de algunos invitados especiales. 

El presidente municipal de Tochtepec, no es bien aceptado por sus homólogos, por ser un personaje envuelto en problemas, escándalos y no asiste a  invitaciones que le han hecho. Se informó que cuando han solicitado  su apoyo, los alcaldes son ignorados por Badillo Tellez.

Dudan que la base de Guardia Nacional solucione el problema de inseguridad. 

En agosto el 2021, se inauguró el Cuartel de la Guardia Nacional en Tecamachalco hasta la fecha no funciona, solo dos células cuidan las instalaciones. 

Cuando se solicita la presencia de algún apoyo, solo acude una célula y que se encuentra en el Arco de Seguridad. 

Habitantes de Tochtepec, aseguran que sucederá lo mismo con la base de la GN en San Lorenzo Ometepec. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s