
El sujeto aplastó dos veces con las llantas delantera y trasera a lomito que dormía en la calle
Augusto Simón V. | @GussSimmons
Huauchinango, Pue.- Habitantes de la colonia 14 de octubre, denunciaron a un trabajor de Petróleos Mexicanos (Pemex), por aplastar con una camioneta que tripulaba a un lomito que dormía en la calle. El empleado de la paraestatal, pasó la llanta delantera por encima de el lomito, posteriormente intento rematarlo pasando la llanta trasera.
Los hechos se registraron la noche del martes 21 de marzo, sobre la calle Gas Petroquímica Básica esquina con Exploración y Producción de la colonia 14 de octubre en Huauchinango.
Según vecinos el lomito de raza criolla, estaba acostado sobre la calle, sin embargo en las imágenes se observa que un empleado de (Pemex) abordo de una camioneta con emblemas de la paraestatal, pasó la llanta delantera sobre el lomito.
El perro adolorido hizo ruido, sus patas quedaron atoradas bajo la llanta de la camioneta, el empleado de Pemex, al escuchar el quejido detuvo su marcha un par de segundos, y volvió a aplastar al peludito con la llanta trasera asustado y herido el perrito corrió del lugar.
Vecinos reclamaron al conductor de la camioneta por su indignante acto, pero se justificó diciendo que no lo vio. En consecuencia este miércoles por la mañana, alguien hizo justicia por propia mano.
La camioneta del responsable quien vive en la misma colonia, amaneció con daños materiales, luego que le arrojaron un líquido removedor de pintura, se desconoce si el peludito sobrevivió al accidente que sufrió.
Vecinos exigen un castigo ejemplar contra el trabajador de (Pemex), piden a fundaciones protectoras de animales su intervención para denunciar los hechos.
Via: Ricardo Capellán